Repsol Energy e+
- Aumenta el rendimiento de la instalación evitando la acumulación de suciedad y facilitando la transmisión de calor entre el combustible y el agua.
- Mantiene las prestaciones de estreno de la caldera, contribuyendo a un mejor aprovechamiento del calor liberado por el gasóleo.
- Reduce el consumo de gasóleo al conseguir un calentamiento del agua más eficaz.
- Minimiza los costes de mantenimiento de las instalaciones al evitar la acumulación de suciedad en quemadores, filtros y el interior de la caldera.
- Es un calor seguro, pues su punto de inflamación es superior a los 60º C.
Principales propiedades:
- Estabilidad a la oxidación
- Incorpora un desactivador de metales que protege al gasóleo del efecto catalítico del cobre presente en las líneas de alimentación del combustible en instalaciones de calefacción.
- Evita que el gasóleo se desestabilice, reduciendo la formación de partículas insolubles que pueden ensuciar la caldera y generar mal funcionamiento.
- Estabilidad a la luz
- Protege al gasóleo frente a la desestabilización provocada por la incidencia de la luz, en caso de que el gasóleo se encuentre almacenado en recipientes traslúcidos.
- Mejora el rendimiento
- Obtiene una mejor combustión reduciendo los humos y la formación de hollín, mejorando el rendimiento de la instalación, abaratando el mantenimiento de la instalación y permitiendo una menor contaminación.
- Presenta un adecuado comportamiento del producto en condiciones de baja temperatura ambiente evitando la indeseada obstrucción de filtros.
- Presenta una mejora apreciable en la formación de lodos