Gasóleo de Automoción REpsol diesel e+
Repsol Blue+ es un producto resultado de la innovación y el interés de Repsol por satisfacer las necesidades de sus clientes profesionales. Perteneciente a la familia de los AdBlue, Repsol Blue+ es un producto cuyo objetivo es el cuidado del medioambiente, ofreciendo una conducción más limpia y segura.
Repsol Blue+ es AdBlue producto de la innovación
Desde octubre de 2006, la mayoría de los grandes constructores de camiones y autobuses de Europa tienen modelos que requieren Blue+. Por ello, la mayoría de los profesionales de la carretera necesitan este producto para eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten.
Repsol Blue+, de la familia de los AdBlue, es en esencia una solución limpia y no tóxica, que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente.
Certificados de calidad
Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.
No lo dude, Repsol Blue+ es el componente que su vehículo necesita para hacer de él un medio de trabajo más ecológico y rentable.
Ventajas
Repsol Blue+ es producto de la innovación de Repsol. Descubra todas las ventajas que se derivan de su uso.
- Repsol Blue+, al lado del medioambiente.
- Con depósito independiente.
- Con la última innovación.
Control de calidad
Repsol Blue+ se encuentra sujeto a la normativa DIN 70070, que ejerce su regulación sobre la calidad y composición del producto. Por supuesto, Repsol Blue+ de Repsol se encuentra dentro de dichos niveles de calidad.