Distribuidor Oficial
de Gasóleos Repsol

GASÓLEOS GONZÁLEZ MONAR S.L.
León

Distribuidor Oficial
de Gasóleos Repsol

GASÓLEOS GONZÁLEZ MONAR S.L.
León

González Monar logotipo
repsol-logotipo

Distribuidor Oficial
de Gasóleos Repsol

GASÓLEOS GONZÁLEZ MONAR S.L.
León

Distribuidor Oficial
de Gasóleos Repsol

González Monar logotipo

GASÓLEOS GONZÁLEZ MONAR S.L.
León

Diesel e+

diesel-e+-cuadrado

Gasóleo de Automoción Repsol diesel e+

El gasóleo es una compleja mezcla de hidrocarburos procedentes del refino del petróleo.

Debe permitir una correcta combustión, protegiendo el sistema de inyección y de alimentación, además de evitar la corrosión de las diferentes partes del motor. De esta forma, a igualdad de otros parámetros de diseño, se asegura el cumplimiento de las especificaciones del fabricante del motor y así las prestaciones óptimas del vehículo.

Diesel e+ es un gasóleo de tipo A, resultado de la constante investigación de Repsol YPF, y de un continuo programa de I+D en laboratorio, bancos de motores y flotas.

Diesel e+ es un combustible que se adelanta a su tiempo, con propiedades que cumplen con las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles.

Diesel e+ con una formulación de aditivos avanzada y con la incorporación del Sistema Desactivador de Metales (SDM), protege, alarga la vida del motor, optimiza el consumo y garantiza una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar el medio ambiente por su bajo contenido en azufre.

Diesel e+ con la incorporación del Sistema Desactivador de Metales (SDM), garantiza una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar al medio ambiente por su bajo contenido en azufre.

  • Mejor inyección y optimización del rendimiento.
  • Mayor respeto al medio ambiente.
  • Mantenimiento más económico.
  • Mejor arranque en frío y menores ruidos en la conducción.
  • Repostaje más corto y sin salpicaduras

Navegación

Quiénes Somos
Productos
Servicios
Actualidad
Contacto

Información

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y condiciones

© Repsol 2024

REPSOL, S.A. 2024. Todos los derechos reservados. Esta obra es propiedad exclusiva de REPSOL, S.A y su reproducción total o parcial no autorizada está totalmente prohibida y protegida por la legislación vigente. Los infractores serán perseguidos legalmente tanto en España como en el extranjero. El uso, la copia, la reproducción o la venta de esta obra sólo se permite con la autorización expresa y por escrito de REPSOL, S.A.