Gasóleo de Automoción Repsol diesel e+
El gasóleo es una compleja mezcla de hidrocarburos procedentes del refino del petróleo.
Debe permitir una correcta combustión, protegiendo el sistema de inyección y de alimentación, además de evitar la corrosión de las diferentes partes del motor. De esta forma, a igualdad de otros parámetros de diseño, se asegura el cumplimiento de las especificaciones del fabricante del motor y así las prestaciones óptimas del vehículo.
Diesel e+ es un gasóleo de tipo A, resultado de la constante investigación de Repsol YPF, y de un continuo programa de I+D en laboratorio, bancos de motores y flotas.
Diesel e+ es un combustible que se adelanta a su tiempo, con propiedades que cumplen con las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles.
Diesel e+ con una formulación de aditivos avanzada y con la incorporación del Sistema Desactivador de Metales (SDM), protege, alarga la vida del motor, optimiza el consumo y garantiza una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar el medio ambiente por su bajo contenido en azufre.
Diesel e+ con la incorporación del Sistema Desactivador de Metales (SDM), garantiza una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar al medio ambiente por su bajo contenido en azufre.
- Mejor inyección y optimización del rendimiento.
- Mayor respeto al medio ambiente.
- Mantenimiento más económico.
- Mejor arranque en frío y menores ruidos en la conducción.
- Repostaje más corto y sin salpicaduras